Sur de Chile +56 9 7899 6819 operaciones@rovchiloe.com

Innovación

En nuestra empresa estamos enfocados en tener la tecnología de punta para poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y además contamos con un equipo humano calificado para poder realizar artefactos innovadores para optimizar las labores dentro del cultivo. Nuestra más relevante innovación es el desarrollo de parches para redes.

Equipos & materiales

Deep Trekker Revolution

REVOLUTION de Deep Trekker es un ROV completamente reimaginado. El cabezal giratorio con patente en trámite permite que los operadores giren la cámara, los manipuladores y el sonar, todo mientras mantiene su posición en el agua en movimiento.

Deep Trekker DTG2

El DTG2 tiene una velocidad de avance de 2,5 nudos, con profundidades de 100 m y 150 m, esta herramienta es ideal para inspecciones submarinas en entornos difíciles.

Deep Trekker DTG3

Un sistema operativo diseñado con hardware y software personalizados; para control, integración, comunicación y operación mejorada. BRIDGE de Deep Trekker aprovecha lo más reciente en tecnología para brindar soluciones que son intuitivas y fáciles de usar para sus clientes.

Dron

inspección aérea de centros de cultivo